Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: Voight busca venganza en el final de la tercera temporada

Start Digging es el capítulo 23 de la tercera temporada de Chicago PD que hoy emite NBC y que pone punto final a la temporada. Veremos en su trama como Voight hará lo que sea necesario para encontrar al agresor de su hijo.

Voight lleva personalmente un caso de asesinato después de su propio hijo, Justin, se vea envuelto en el asunto. Olvida la justicia y la ley mientras lo consume su sed de venganza.

Este capítulo de ‘Chicago PD’ se inicia cuando el equipo descubre el cuerpo de una mujer de peluche en el maletero de su coche. A medida que el equipo investiga el caso, descubren que la víctima es Melissa Wilds, una madre soltera viuda que estaba en contacto constante con Justin. Poco después, Voight y Lindsay encuentran Justin en muy malas condiciones en la misma mansión y lo llevan al hospital. Justin sigue vivo, pero está en estado crítico. Voight, que recientemente se reunió con su hijo, está profundamente afectado por el ataque.

Voight se hace con 90.000 dólares en efectivo para entregar como recompensa a quien aporte información que los leve a descubrir al asesino. Le asegura a su equipo que va a hacer lo que sea necesario para encontrar al culpable y aconseja que cualquiera de ellos que no se sienta cómodo con sus métodos se tome unos días de descanso. Voight comienza la investigación y usa tácticas fuera de los límites de la ley, las mismas tácticas que lo llevaron a la cárcel. Lindsay hace todo lo posible para recordarle que tiene un nieto ahora y e le impide hacer algo ilegal.

Por lo que sabemos de la trama de este capítulo final de la temporada 3 de ‘Chicago PD’ parece ser que Melissa uso su trabajo como agente inmobiliario para obtener información utilizada en diversos robos. Pero parece que Melissa no podría haber orquestado estos asaltos y es probable que haya tenido ayuda. La unidad señala la posibilidad de que Justin puede haber participado, lo que altera profundamente a Voight porque creía que su hijo ha cambiado realmente. Él esperaba que Justin le hubiese pedido ayuda en caso de meterse en problemas.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: