Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: un misterio y sanseacabó (4.03)

  • El episodio se emite el miércoles 5 de octubre en la cadena americana NBC

El tercer episodio de la cuarta temporada de Chicago PD lleva por título All Cylinders Firing y es toda una declaración de intenciones.

Platt (Amy Morton) cena con su padre Robert (Chelcie Ross) en casa y conversan de varios temas aunque Platt le advierte que tenga cuidado con su nueva novia Natalie (Lilia Vassileva). Después de la cena, Platt es agredida físicamente cuando se está metiendo en su coche y será en el Chicago Med donde curen sus heridas. Antonio (Jon Seda) investigará las anteriores amenazas contra Platt para dar con el atacante, pero su atención se centra en otra cosa cuando descubre un ataque aún más espantoso al padre de Platt.

Se ha dado a conocer que Jon Seda, que encarna al detective Antonio Dawson, va a dejar la serie ‘Chicago PD’ para unirse al elenco del último spin-off de la franquicia: ‘Chicago Justice’. En ella interpretará al mismo personaje que será en lo sucesivo investigador de la fiscalía, trabajando con Lori Nagle, personaje interpretado por Joelle Carter. De hecho, el investigador Daren Okada, al que interpretaba Ryan-James Hatanaka, y al que vimos en el piloto, no estará presente más en la serie.

La idea de trasladar al personaje de Antonio Dawson de ‘Chicago PD’ a ‘Chicago Justice’ sería de Dick Wolf y esta decisión creativa se basa en la trayectoria natural del personaje que alcanzó sus límites en su actual trabajo y que, como padre soltero, estaba buscando un empleo más estable. Ahora nos queda a descubrir el momento exacto de la mudanza. Una transición que ilustra perfectamente la visión del creador de ofrecer una franquicia homogénea, donde los personajes están relacionados entre ellos de modo transparente entre las diferentes series.

[hdvideo id=347]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top