Noticias Estados Unidos - 23 febrero, 2018

‘Chicago PD’: Titus Welliver surge del pasado de Hailey Upton

Titus Welliver

Uno de los muchos misterios de Hailey Upton en Chicago PD está a punto de ser descubierto.

Titus Welliver, actor al que hemos visto en Perdidos, Argo, Bosch y tantos otros títulos, será la estrella invitada del episodio 18 de la temporada 5 de Chicago PD como Ronald Booth. El episodio será emitido esta primavera.

Booth es un gran traficante de metanfetamina liberado recientemente de prisión según NBC. Es un hombre que puede pasar del hechizo escalofriante a la rabia ferviente en un instante. Puede ser guapo, intenso, inteligente, astuto y voluble, pero no puedes dejar que te engañe, ya que es capaz de cualquier cosa.

Según el productor Rick Eid, su aparición nos permitirá saber un poco más del pasado de Upton (Tracy Spiridakos). Upton estuvo relacionada con él en un caso antiguo en el que trabajaba encubierta y ahora tendrá que desempolvar esa tapadera para hacer caer a este tipo y a sus compinches. Lo malo es que al hacerlo desenterrará muchos malos recuerdos.

Upton se pondrá en una posición bastante peligrosa, y su compañero y amigo, Halstead (Jesse Lee Soffer), estará allí para tratar de ayudarla.

La serie de NBC Chicago PD regresa el miércoles 28 de febrero al canal con nuevos episodios.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top