Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 3: las fotos del crossover con ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago Med’

El 5 y 6 de enero, el canal NBC emitirá al primer crossover de ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’ y el canal ya ha hecho públicas las fotos del décimo episodio de la temporada 3 de PD, Now I’ m God, tras lanzar ayer las correspondientes al episodio de Med. Recordemos que las tres series estarán vinculadas bajo una misma trama desarrollada en 3 capítulos, uno por serie.

El crossover arrancará el 5 de enero y proseguirá con el episodio 10 de ‘Chicago PD’. Veremos al sargento Voight (Jason Beghe) y su equipo de detectives, Halstead (Jesse Lee Soffer), Lindsay (Sophia Bush), Olinsky (Elias Koteas), Dawson (Jon Seda) y los demás en plena acción.

Así como descubríamos en el trailer del crossover de la trilogía Chicago, se abrirá una investigación sobre un paciente que llega al Chicago Medical Center. Víctima de una sobredosis de quimioterapia aunque nunca tuvo cáncer, la situación de una mujer se convertirá en un verdadero misterio tanto para los médicos como para los policías de la ciudad de los vientos.

Después de haber sido apuñalado violentamente al término del final de la media temporada 4 de ‘Chicago Fire’, Herrmann (David Eigenberg) estará en el hospital en este crossover. Según las imágenes promocionales del quinto episodio de ‘Chicago Med’, el bombero estará entre la vida y la muerte durante largas e interminables horas. ¿Saldrá adelante o el cuartel 51 deberá hacer frente a una desgarradora nueva pérdida?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top