Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 3: sed de venganza en el episodio 4

¡Una venganza en equipo! Tras lo visto en el final del episodio 3 de la tercera temporada de Chicago PD, descubrimos que en el cuarto episodio, que emite hoy 21 de octubre la NBC, titulado Debts of the Past, John Voight está sediento de venganza.

Y se tomará resarcimiento muy rápido. Tras la denuncia de Bunny de que Voight había proporcionado un falso testimonio para permitir el encarcelamiento de un criminal llamado Beckett, éste es puesto en libertad. Y poco después, Voight, su hijo Justin, su chica y su hijo son atacados en un coche bomba. Desde entonces, el sargento deja que su cólera lo domine y no tiene otra cosa en la cabeza que vengarse, persuadido de que James Beckett está detrás de esta tentativa de homicidio.

En el capítulo también veremos que Lindsay se siente culpable de los actos de su madre, pero sobre todo comprobaremos la cólera de Voight de que alguien la haya tomado con su familia los empapa a todos.

También veremos como el equipo sigue el rastro de Beckett, hasta acosarlo y a proceder a una detención complicada durante la cual Beckett y Voight se verán las caras por primera vez desde hace muchos años.

Comprobamos que la serie de Dick Wolf de ‘Chicago PD’ no pierde calidad.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: