Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 3: Ruzek en peligro en un episodio doble (5 y 6)

Después de la calma del principio de temporada, el canal americano NBC emitirá hoy 28 de octubre un episodio doble de Chicago PD. Se trata de los episodios 5 Climbing Into Bed y 6 You Never Know Who’s Who de la tercera temporada.

Lanzada a finales de septiembre, la tercera temporada de la serie de Dick Wolf realizó un comienzo suave en la NBC pero ofrece esta semana un episodio diferente. Una llamada misteriosa será el detonante de un caso complicado. Voight (Jason Beghe) y su brigada harán un descubrimiento inesperado.

Investigando el asesinato del propietario de una empresa de seguridad, los policías localizarán millones de dólares en dinero en efectivo y centenas de armas de fuego. Ruzek (Patrick Flueger), por su parte, será enviado a una misión encubierta. Una misión susceptible de poner en peligro el futuro del joven detective que, además de ser víctima de un accidente de coche violento, podría ser despedido por el departamento de policía de Chicago.

Así como podemos apreciar en los avances de este episodio doble de ‘Chicago PD’ este capítulo marcará un cambio en la relación de Halstead (Jesse Lee Soffer) y Lindsay (Sophia Bush). ¿Ambos acabarán por darse una verdadera oportunidad? ¿Confesarán a Voight su voluntad de ser pareja a pesar de su pertenencia a la misma brigada?





 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: