Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 3: desesperación y desaparición en el episodio 3

Actual Physical Violence es el título del tercer capítulo de la temporada 3 de Chicago PD que será emitido hoy 14 de octubre en la cadena NBC.

Después de haber atravesado un período difícil con la muerte de su amiga Nadia (Stella Maeve), Erin (Sophia Bush) se reintegra en la brigada de la información de Voight (Jason Baghe). Y tras aconsejárselo su mentor trato de distanciarse de su madre, Bunny (Markie Post), la joven detective todavía debería mantener relación con ésta en los próximos episodios de ‘Chicago PD’.

Según los primeros detalles del tercer episodio de la temporada, Fischer informará a Voight que Bunny estará a punto de desvelar nuevas acusaciones respecto a una investigación de su pasado. Frente a estas revelaciones, Lindsay no tendrá otra elección que visitar a su madre para pedirle que arregle la situación. ¿Esta nueva noticia tendrá un gran impacto sobre la protegida del sargento Voight en ‘Chicago PD’?

Por su parte, el sargento Platt (Amy Morton) recibirá la visita de un hombre desesperado, el cual transformará la comisaría de Chicago en un verdadero caos. El equipo de Voight podría ser llamado para intentar encontrar a la hija desaparecida de este hombre. Finalmente, Antonio (Jon Seda) estará sorprendido de descubrir uno de los secretos de Olinsky (Elias Koteas). ¿Descubrirá la verdad respecto a la hija de Alvin?


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: