Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’, temporada 3: comportamiento sospechoso en el episodio 2

Hoy 7 de octubre el canal NBC emite el segundo capítulo de la tercera temporada de Chicago PD, Natural Born Storyteller. En el final de la segunda temporada, Lindsay le devolvía su placa a Voight, mientras continuaba vagando por la espiral infernal de sus viejos demonios. Ha hecho falta que Halstead tuviese problemas para que Lindsay tenga de donde agarrarse y comprenda que su trabajo es más importante que las drogas, el alcohol y las juergas.

En este segundo capítulo de esta temporada 3 de ‘Chicago PD’, mientras los protagonistas siguen a un miembro de una banda, Burgess y Roman se tomarán con el cuerpo inanimado de un niño de 8 años que ha sido dado anteriormente como desaparecido.

La Unidad comenzará entonces a investigar con el fin de encontrar al asesino y Antonio y Lindsay tendrán como misión interrogar al sospechoso principal del caso. Mientras tanto, Burgess confitará en Ruzek que se inquieta por el comportamiento sospechoso de Roman mientras que Bunny (Markie Post) tienen en mente hacer unas declaraciones que podrían arruinar la carrera de Voight. Nuestro policía de métodos al límite de la legalidad podría caer una vez más…

Lindsay deberá cortar los puentes con su madre con el fin de no perder su trabajo, como Voight le pidió en el primer capítulo de la temporada de ‘Chicago PD’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top