Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: el pasado de Voight al comienzo de la temporada 3

En los primeros capítulos de la tercera temporada de la serie de NBC Chicago PD conoceremos mucho más del pasado de uno de los personajes más misteriosos de la serie: Voight.

¿Hank Voight es un buen o un mal policía? Despiadado, determinado, guiado por una conciencia que sólo dirige él, el sargento interpretado por Jason Beghe nos deja regularmente sin palabras, en ‘Chicago PD’. Ha tomado regularmente decisiones más que discutibles para llevar a cabo las investigaciones, mostrándose siempre muy protector con el personaje de Lindsay (Sophia Bush). La segunda temporada de ‘Chicago PD’ nos dejaba descubrir a un Voight más dulce y comprensivo que la temporada 1 pero ahora sabremos más sobre él.

Según las revelaciones recientes del productor de la serie, Matt Olmstead, la serie aún no ha terminado de mostrarnos el lado oscuro del jefe de la brigada. Y por eso, la marcha de Lindsay podría traducirse como un fracaso, para él, lo que podría reavivar un pasado atormentado. «Un hombre va a salir de prisión. Voight fue el que lo detuvo, según él, justamente», comenta Olmstead. La razón por la cual es liberado es que parece que ha habido un error diez años antes, exactamente en la época en la que, irónicamente, se ocupaba de Lindsay y de su madre.

Mientras que Voight hará frente a la nueva bajada a los infiernos de Lindsay e intentará por todos los medios hacer que vuelva al buen camino, la evocación de este caso promete poner a Voight en una situación delicada. «Esto va a mostrar realmente que tipo de poli era Voight en aquella época», explica el productor. «Su pasado lo define, lo quiera o no». ¿Deberíamos esperar revelaciones sorprendentes respecto a nuestro poli de métodos dudosos? Parece que ‘Chicago PD’ quiere volver a la senda sombría de su primera temporada.

El primer capítulo de la temporada 3 Life is Fluid será emitido el próximo 30 de septiembre, en el canal americano NBC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: