Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: un nuevo miembro de la brigada en el episodio 3.12

El episodio 12 de la tercera temporada de Chicago PD será emitido hoy 20 de enero en NBC con el título Looking Out For Stateville.

Introducido en el episodio anterior, Eddie Little (Clancy Brown) es un viejo conocido de Voight (Jason Beghe) al que ha encontrado cuando el sargento tenía que lidiar con la ley. Determinado a ayudarle, Voight acudirá a Emma Crowley (Barbara Eve Harris) con la esperanza de ayudar a Eddie a encontrar un sitio en la sociedad.

Para ganar el apoyo de los suyos, Hank desvela luego a Antonio (Jon Seda) que Eddie le había salvado la vida cuando había sido encarcelado. Como informador confidencial, Little ofrecerá a la brigada información preciosa respecto a Rory Jenson, abastecedor de cocaína que trae de cabeza a la policía de Chicago desde hace muchos años.

Por otra parte, el episodio de ‘Chicago PD’ podría marcar un cambio importante en la relación de Ruzek (Patrick Flueger) y Burgess (Marina Squerciati). Frente a la incertidumbre de Adam, la joven policía tomará in camino especialmente difícil.

Finalmente, después de haber sabido que su padre no podía ayudarle a financiar su boda, Platt (Amy Morton) se encontrará en un callejón sin salida.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top