Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: NBC estrena la tercera temporada de la serie

Después de largos meses de espera, la tercera temporada de Chicago PD arrancará hoy 30 de septiembre en la NBC. En ‘Life if Fluid‘, Lindsay debería ayudar a Jay Halstead.

Este episodio debería reservarnos sorpresas increíbles. Tras la dimisión de Lindsay (Sophia Bush) en el final de la temporada 2, Halstead (Jesse Lee Soffer) debería hacer todo lo que está en su poder para intentar que volviera. Así como desvelaba uno de los trailers de la temporada 3 de ‘Chicago PD’, la vuelta de Lindsay no debería ser como todos esperaban.

Una misión debería transformarse en una verdadera pesadilla para Halstead, que será tomado como rehén por una banda organizada de criminales. Ante la situación que se genera, Lindsay quien debería volver para socorrer a su ex. ¿Regresará solo de matera temporal o definitiva?

Según los primeros detalles de la sinopsis de la nueva temporada de ‘Chicago PD’, los próximos episodios estarán en parte centrados sobre el personaje de Olinsky (Elias Koteas), que le hará una revelación sorprendente a la sargento Platt (Amy Morton) y una conversación entre Roman (Brian Gerarghty) y Burgess (Marina Squerciati) podría volver a poner en jaque el matrimonio de esta última con Ruzek (Patrick Flueger).


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: