Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: Dash Mihok padre desesperado en la tercera temporada

La tercera temporada de Chicago PD será estrenada en los Estados Unidos el 30 de septiembre y lo hará cargada de novedades, muchas de ellas relacionadas con nuevos personajes recurrentes. Hoy se ha anunciado el nombre de una nueva estrella invitada, el actor Dash Mihok, al que ya hemos visto anteriormente en series como ‘Ray Donovan’ donde da vida a Bunchy Donovan y en tres capítulos de ‘Gotham’ interpretando al detective Arnold Flass.

Mihok aparecerá en un episodio de la próxima temporada de la serie de policías de NBC ‘Chicago PD’. Estará presente en el tercer episodio en el papel de un padre en estado de pánico por la desaparición de su hija. Con el fin de llamar la atención de la policía, el hombre recurre a medidas desesperadas, incluyendo la toma de rehenes en la comisaría.

La serie creada por Dick Wolf y Matt Olmstead arrancará la temporada con nuevos temas y recuperando algunas tramas abiertas la temporada anterior. Al comienzo del primer episodio, quedarás bastante claro que vamos a encontrar al personaje de Sophia Bush en un lugar terrible. Habrá vuelto a caer en sus viejos vicios. Pero Voight sigue creyendo en ella y eso la ayudará.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: