Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: nuevo caso difícil para el equipo en el episodio 3.20

La temporada 3 de Chicago PD emitirá hoy 4 de mayo el episodio 20. La serie lleva en pausa desde la última semana de marzo regresando con este capítulo titulado In A Duffel Bag.

La sinopsis nos informa que respondiendo a una llamada sobre una bolsa de viaje sospechosa en Chicago Lakefront, Voight se muestra horrorizado al descubrir que contiene el cuerpo frío e inmóvil de un recién nacido. Decidido a encontrar al culpable responsable de este homicidio, reciben una prometedora fuente de ayuda basada en informaciones proporcionadas por los médicos de ‘Chicago Med’, mientras que Ruzek no ayuda en la búsqueda del potencial sospechoso.

También, Voight va a ser sorprendido al saber que su hijo está en ciudad, mientras que Burgess y Roman continúan acercándose.

En el avance descubrimos las imágenes de la investigación principal donde los agentes descubren la bolsa y el cuerpo que contiene y como el equipo de ‘Chicago Med’ intentará salvarlo. Rápidamente se identificará a un sospechoso y denunciará al autor de este crimen atroz. El problema es que Voight perderá los nervios y que podría ir demasiado lejos frente al sospechoso en ‘Chicago PD’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top