Noticias Estados Unidos - 20 julio, 2017

‘Chicago PD’: Mykelti Williamson también regresa en la temporada 5

Mykelti Williamson - Temporada 5 de Chicago PD

Mykelti Williamson aparecía en un episodio de la cuarta temporada de Chicago PD dando vida a Denny Woods, un ex compañero de Hank Voight, y un hombre extremadamente interesante porque sabe dónde están enterrados algunos de esos cuerpos metafóricos (y posiblemente literales). Hank tiene un pasado problemático y Woods lo sabe.

Era un personaje muy interesante por lo que estamos encantados del regreso de Williamson en la temporada 5 que acaba de anunciar Deadline. El personaje cambia de estatus ya que será recurrente en los nuevos episodios (había aparecido en el episodio 4.20). Aunque las circunstancias que rodean su regreso no están claras, probablemente tendrá algunas posibilidades de interactuar y cuestionar a Voight una vez más.

Siempre que tengas un buen héroe, necesitas un villano, pero lo que hace Chicago PD sea tan interesante es que nada es totalmente negro o blanco. En este caso, se puede argumentar que en realidad Voight es el villano dado que él es el vigilante, el hombre que mata en el trabajo tan frecuentemente que no tiene ningún remordimiento por su historial de brutalidad policial.


A menudo Voight hace lo que quiere y no pierde el tiempo pensando en las ramificaciones de sus actos. Sus metas pueden ser obtener justicia, pero no tiene miedo de arrasarlo todo a lo largo del camino.

Williamson llega a Chicago PD en un momento de cambios. Detrás de las cámaras, hay un gran cambio con Rick Eid a bordo para reemplazar a Matt Olmstead como showrunner. Además, tenemos la salida de Sophia Bush (que no será fácil de sustituir dada su importancia en la serie) y la reciente noticia del regreso de Jon Seda. Teóricamente, pensamos que es probable que haya más interacción entre el PD y la fiscalía del estado y probablemente el personaje de Seda podría mantener su mismo trabajo y aparecer con bastante frecuencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top