Noticias Estados Unidos

‘Chicago PD’: Jon Seda regresa en la temporada 5 de la serie

La temporada 5 de la serie de NBC Chicago PD  contará de nuevo con la presencia del actor Jon Seda dando vida al detective Antonio Dawson según informa Variety.

Recordemos que ya interpretó al personaje hasta la temporada 4 de Chicago PD, cuando Dawson dejó el trabajo para convertirse en investigador principal de la fiscalía del estado en la serie de spin-off Chicago Justice. Tras ser cancelada la serie tras una temporada por NBC el personaje regresará.

Es un placer tener a Jon de vuelta en ‘Chicago PD“, ha comentado el productor ejecutivo Dick Wolf. “Hemos estado trabajando juntos durante más de 20 años y espero que trabajemos juntos mucho tiempo más“. Seda apareció anteriormente en Ley y orden de Wolf en 1997, y fue invitado en Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales como Dawson en 2016.

Chicago Justice fue una de las cuatro series Chicago producidas por Wolf, junto con Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD. Las otras tres fueron renovadas, así como Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Este otoño, NBC presentará la primera entrega de la nueva serie antológica producida por Wolf Law & Order True Crime, con la temporada 1 centrada en el caso de los infames hermanos Menéndez.

Chicago Justice debutó con sólidas audiencias en marzo, con una media de 1,7 y 8,7 millones de espectadores. Terminó su primera temporada con un promedio, en visionados en directo más el mismo día, por episodio de 1,1 y 6,1 millones de espectadores, convirtiéndola en la peor producción en audiencias de las series Chicago.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top