Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Chicago PD’: John Pankow aparecerá en el episodio 5.10

John Pankow

La temporada 5 de la serie Chicago PD debutaba el 29 de septiembre en Estados Unidos y mañana 25 de octubre se emitirá ya el quinto episodio titulado Home. Antes ha saltado la noticia del fichaje de un rostro familiar para los aficionados a las series.

El actor John Pankow, al que recientemente hemos visto en Episodes como Merc Lapidus, participara en Chicago PD como estrella invitada en el décimo episodio de la temporada, que se emitirá el 29 de noviembre, según The Hollywood Reporter. Dará vida al juez Wells, que asistió a la academia de policía con Hank Voight (Jason Beghe) y por quien el sargento tiene un gran respeto.

El fichaje ha sido anunciado pocas semanas después de que Episodes finalizase sus cinco temporadas en Showtime. Pankow se une a la lista de las cinco estrellas invitadas de la temporada, lista que incluye a Wendell Pierce, Anabelle Acosta y Mykelti Williamson.

Y en el episodio de Chicago PD 5.05 Home

Cada acción tiene consecuencias, y no importa uno es un oficial de policía o un criminal. En Home, esa es una historia clave después de lo sucedido con Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins). Este personaje tomó la decisión de usar el testimonio de su hermano pequeño para asegurarse de que un villano fuera apartado de las calles.

Desafortunadamente, tenemos la sensación de que no pasará nada bueno en este episodio de Chicago PD . Para ser específicos, Atwater tiene que preocuparse por su familia. Al permitir que su hermano sea un soplón, a su vez podría poner un objetivo mucho más grande en su espalda, no es su intención, pero podría ser el resultado final.

En este capítulo el equipo investigará un sórdido caso donde niños adoptados de países extranjeros son abandonados, y luego vendidos online. Mientras tanto, Atwater lucha con la difícil decisión de trasladar a sus hermanos Jordan (Kylen Davis) y Vinessa (Bobbi MacKenzie) a un entorno más seguro fuera de Chicago.

Atwater es claramente un héroe, y creemos que Jordan hizo lo correcto en el episodio anterior. Sin embargo, hay consecuencias para cada acción y si Atwater termina trasladando a su familia, eso podría tener efectos secundarios.

El tema de esta temporada, la reforma de la policía, parece seguir siendo reflejando en cada trama capitular.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top