Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: un médico se convierte en paciente en el episodio 17

Withdrawal es el episodio 17 de la primera temporada de Chicago Med que hoy 10 de mayo emite la cadena NBC. El capítulo cuenta con una trama como veremos como un médico se transforma en paciente.

En la sinopsis se revela que la doctora Natalie Manning, que sigue en duelo desde la muerte de su difunto marido, va a vivir una nueva prueba, médica esta vez, justo después de haber comprendido que desapareció su alianza. En esta trama sobre la pediatra descubrimos que tras hacerse unos análisis porque no se encontraba bien, el doctor Will Halstead descubre los resultados de los exámenes de su colega no son buenos. El doctor Connor Rhodes se une a él para explicarle a Nathalie lo que le pasa.

Esta semana el capítulo de ‘Chicago Med’ se ha promocionado bajo el eslogan «Un descubrimiento que podría cambiar su vida».

También, la sinopsis nos asegura que April y Will tratarán a un hombre alcohólico que vive en la calle y aparece con una pierna rota. Tienen que enfrentarse con el problema de cual puede ser la mejor manera de tratar su enfermedad. Mientras Daniel y Sarah se ocupan de dos mujeres de edad avanzada que tienen exactamente los mismos síntomas, antes de descubrir con sorpresa que ambos casos están relacionados.

Además Downey y Rhodes tratan a un paciente que se niega a recibir el tratamiento que le ha sido recomendado por razones religiosas. Y Halstead, frustrado por los últimos acontecimientos, considera una oferta de empleo en California en ‘Chicago Med’.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: