Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: NBC estrena la nueva serie de Dick Wolf

Hoy 17 de noviembre se estrena el episodio 1 de Chicago Med, la nueva serie de Dick Wolf, que será lanzada en la NBC. Después de haber seguido las aventuras de los bomberos de Chicago en ‘Chicago Fire’ (lanzada en 2012), los casos de Voight y de su unidad en ‘Chicago PD’ (en 2014), ya es hora de seguir la vida diaria de los cirujanos de un gran hospital gracias a ‘Chicago Med’. La serie completa así la trilogía creada por Dick Wolf.

La serie había sido introducida en abril gracias a un episodio explosivo titulado I Am the Apocalipsis, en la tercera temporada de ‘Chicago Fire’. Y hoy, después de la emisión del episodio 6 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’, será el gran momento de descubrir a los médicos de ‘Chicago Med’.

La serie nos sumergirá en la vida diaria del animado personal de uno de los hospitales más importantes de Chicago. Su misión: salvar vidas, enfrentándose con los casos médicos más críticos. Sólo su coraje y su compasión les permiten hacer frente a diario a grandes problemas, a veces invencibles, de la medicina y a los dilemas éticos de su disciplina. Dick Wolf con su nueva serie nos propondrá acción y emoción.

Dick Wolf, Andrew Schneider, Diane Frolov, Matt Olmstead, Michael Brandt, Derek Haas, Danielle Gelber, Arthur Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos.

Entre los personajes tendremos a Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), Connor Rhodes (Colin Donnell, ‘Arrow’), Will Halstead (Nick Gehlfuss, ‘Shameless’), Daniel Charles (Oliver Platt, ‘Con C mayúscula’), Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson, ‘Ley y orden’), Natalie Manning (Torrey DeVitto, ‘Crónicas vampíricas’), Ethan Choi (Brian Tee, Jurassic World), Sarah Reese (Rachel DiPillo, ‘Jane the virgin’) y April Sexton (Yaya DaCosta).













 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top