Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: gente en apuros en el episodio 6

El episodio 6 de Chicago Med, titulado Bound, será emitido hoy 19 de enero en la cadena NBC. La serie vivía una pequeña semana de pausa después del episodio crossover que reuniría al conjunto de la trilogía.

La sinopsis del capítulo de hoy nos informa que dos polizones de un avión son llevados al hospital después de haber sufrido heridas graves durante el viaje, lo que lleva a que Sharon Goodwin reciba la visita del departamento de seguridad nacional que interviene en los casos de inmigrantes sin papeles.

Cornelius Rhodes, el padre rico del doctor Connor Rhodes, está en la boca de todos después de haberle hecho una donación al hospital que permitirá abrir un nuevo servicio psiquiátrico. Pero está situación forzará a que los secretos más sombríos de familia de la familia Rhodes salgan a la superficie. También, la doctora Natalie Manning dará a luz, y las buenas intenciones del doctor Will Halstead para ayudarla son mal interpretadas por la madrastra de la joven.

Por su parte, la doctora Sarah Reese pide consejo al doctor Charles sobre cómo anunciar una noticia terrible a un niño, advirtiendo a la familia de que su otro hijo, posiblemente, pueda padecer la misma enfermedad.

En los avances del episodio de ‘Chicago Med’ vemos que el equipo que se enfrenta a la llegada de la pareja del avión. Ambos son hipotérmicos y uno sangra. Rhodes toma el control de las operaciones y practicar una traqueotomía al hombre. No comprendiendo el estado de los pacientes, el médico habla con la policía sobre lo qué sucedió y uno le responde que fueron escondidos en un avión desde México.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: