Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’, episodio 5: nuevo avance del crossover

Tras ver las fotos correspondientes a los capítulos de ‘Chicago Fire’ (ver fotos), ‘Chicago Med’ (ver fotos) y ‘Chicago PD’ (ver fotos), además de un primer trailer, es el momento de mostrar otro avance del primer crossover entra las tres series.

El crossover d arrancará el próximo 5 de enero con el episodio 5 de ‘Chicago Med’ y el episodio 10 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’. Se acabará al día siguiente, el miércoles 6 de enero, en episodio 10 de la temporada 3 de ‘Chicago PD’ en NBC.

En este episodio especial de ‘Chicago Med’ nuevo misterio se cierne sobre el Chicago Medical Center ya que los doctores Charles (Oliver Platt), Halstead (Nick Gehlfuss) y Choi (Brian Tee) deberán resolver un verdadero enigma médico. En el nuevo avance vemos como Will consulta al psiquiatra después de haber encontrado en casa de la víctima una nota la que anuncia su suicidio.

“Es mi error, confié en él como una idiota, no puedo vivir con su traición”, escribió la joven, tal vez explicando la situación en la que se encuentra. Sin embargo, parece que el intento de suicidio no explica el estado de salud de la paciente. Choi anuncia que es víctima de una sobredosis de quimioterapia a pesar de que nunca padeció de cáncer. ¿Los médicos llegarán a establecer un diagnóstico para explicar la situación de esta mujer?

The Road to Thebes, el quinto episodio de ‘Chicago Med’, es el primer eslabón del crossover de la trilogía Chicago. Después de haber sido apuñalado violentamente, Herrmann (David Eigenberg) también estará en el hospital entre la vida y la muerte. ¿Lograrán salvarle o el cuartel 51 hará frente otra vez a una pérdida trágica?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: