Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’, episodio 5: las fotos del crossover

A unas semanas del regreso de Chicago Med, ya tenemos las primeras imágenes del crossover (tras el trailer) con ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago PD’, que se efectuará en el quinto episodio de la serie.

El primer crossover de ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’ arrancará el próximo 5 de enero con el episodio 5 de ‘Chicago Med’ y el episodio 10 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’. Se acabará al día siguiente, el miércoles 6 de enero, en episodio 10 de la temporada 3 de ‘Chicago PD’ en NBC.

Por primera vez desde el lanzamiento de la tercera serie Chicago, el productor americano Dick Wolf elaboró para los telespectadores un crossover entre sus tres series. Un animado episodio triple que arranca con el episodio 5 de ‘Chicago Med’, titulado Malignant (Maligno).

Después de haber sido apuñalado violentamente por el protegido de Cruz (Joe Minoso) en el final de la media temporada de ‘Chicago Fire’, Herrmann (David Eigenberg) estará en el servicio de cirugía del Chicago Medical Center. Al juzgar por las primeras imágenes del episodio, es Connor (Colin Donnell) quien estará encargado de su operación pero las cosas podrían no ocurrir según previsto. Casi está seguro que Christopher sobrevivirá a las cuchilladas de las que fue víctima, pero el título del capítulo parece predecir el descubrimiento de una enfermedad y las caras inquietas de Severide (Taylor Kinney) y Dawson (Monica Raymund) no anuncian nada bueno.

Estas fotos desvelan la presencia de ciertos miembros del elenco de ‘Chicago PD’, como Halstead (Jesse Lee Soffer) y Lindsay (Sophia Bush), que deberían abrir una investigación de la que no se han dado aún apenas detalles.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: