Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: Connor protagoniza el avance del episodio 3

El 3 episodio de Chicago Med será emitido el 1 de diciembre en el canal americano NBC y ya tenemos las primeras imágenes de este capítulo titulado Fallback. ¿Por qué un padre querría destruir a su propio hijo? Es la pregunta que resuena en el vídeo promocional.

Así como descubríamos en el episodio 2, Connor Rhodes (Colin Donnell), mantiene con su padre una relación conflictiva. Y aunque el nuevo recién llegado al Chicago Medical Center parece querer ignorar las provocaciones de su progenitor, su pasado debería aflorar en el episodio 3. El personaje de D.W. Moffett se enfrentará directamente a la directora del centro médico, Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) y le comentará especialmente que su hijo antaño había sido expulsado de la universidad Brown. ¿Pero por qué intenta destruir la carrera médica de su hijo? ¿Connor tiene más cosas que esconder de las que quiere admitir?

El tercer episodio de la serie ‘Chicago Med’ también marcará la primera aparición de Claire Rhodes, la hermana de Connor. Natalie Manning (Torrey DeVitto), por su parte, estará enfrentada a un nuevo caso complejo. Deberá convencer a una de sus pacientes, una joven música, a aceptar una operación quirúrgica susceptible de salvarle la vida pero que también podría hacerle perder la audición.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top