Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: cambio de actores y showrunners

Muchas cosas están cambiando en el mundo de Chicago Med desde su encargo oficial durante los upfronts del pasado mes de mayo. Prevista para la media temporada, finalmente será lanzada este otoño después de que ‘Heartbreaker’, otra serie médica de NBC, hubiera sido retrasada tras el anuncio del embarazo de su actriz principal, Melissa George.

Así pues ‘Chicago Med’ que empezará su primera temporada el 17 de noviembre en NBC no será la misma que fue presentado, porque además de tener introducir muchas particularidades en el universo Chicago contará con un crossover muy rápidamente, en febrero de 2016.

El adelanto de la emisión es sólo un punto de una lista creciente de cambios. Desde luego, ‘Chicago Med’ no abandonará el universo de las series Dick Wolf, pero sus showrunners no pueden decir lo mismo. Como anunciamos previamente después el encargo de este spin-off, el hombre al mando, Andrew Dettmann, abandona su puesto y Andrew Schneider y Diane Frolov han sido anunciados en agosto como los contratados para reemplazarlo.

Otra salida, la de Laurie Holden. La actriz de ‘The Walking Dead’ estaba presente en el backdoor pilot emitido en primavera en ‘Chicago Fire’ y debía volver para la continuación. Por razones personales, ha tenido que dejar la serie. Se ha anunciado que no se ha buscado otra actriz para dar pida a este papel ya que el equipo creativo ha preferido introducir tres personajes femeninos nuevos al elenco. Sabemos ya quiénes son las tres actrices de estos tres nuevos papeles:

Rachel DiPillo, recientemente recurrente en ‘Jane the virgin’, será la doctora Sarah Reese, una interna que acaba de finalizar sus estudios y que empieza a trabajar en urgencias.

Torrey DeVitto, aparecida en ‘Pequeñas mentirosas’ y ‘Crónicas vampíricas’, será la doctora Lilly Manning, una traumatóloga que se encuentra embarazada cuando comienza la serie.

Marlyne Barrett, a la que ya hemos visto en ‘The Wire: Bajo escucha’ como Nerese Campbell y cuya aparición en las series de Dick Wolf es habitual, encarnará a Maggie que es descrita como una fuerza de la naturaleza, ingenua y descara pero todavía no sabemos que posición ocupará en el hospital.

Estas tres actrices se unen a Oliver Platt, Yaya DaCosta, Colin Donnell, S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss y Brian Tee.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top