Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: divergencia fatal en el episodio 16

NBC nos propone hoy 3 de mayo descubrir el episodio 16 de Chicago Med, Disorder. Nunca es un día aburrido en esta serie y este capítulo no es la excepción. Veremos a todos los médicos preocupados con sus propios casos. Si bien la complejidad de cada caso puede llevar sacar lo mejor o lo peor de cada médico, tendrán que observar su comportamiento porque se está evaluando el hospital.

Descubriremos en él como Rhodes y Downey tratan a un paciente que tiene una multitud de problemas de salud e importantes problemas cardíacos, pero ellos descubren que podría haber sido mal diagnosticado y entonces ambos médicos no llegan a un acuerdo sobre el mejor plan de acción. Por los avances sabemos que el doctor Connor Rhodes podría tomar una muy mala decisión que podría costar la vida al paciente, no obstante Sharon Goodwin parece mostrarse comprensiva.

El doctor Ethan Choi pasa el día al lado de la conductora de ambulancias Sylvie Brett pero cuando responden a una llamada para tratar a un hombre con una herida en la pierna, surgen complicaciones en su casa. Tienen dificultades para localizar al paciente dado su excesivo acaparamiento. Choi finalmente localiza al paciente y ve que su lesión tiene por lo menos un día y al preguntarle por qué no pidió ayuda antes, el paciente admite que no quería que otros viesen cómo vivía. En cualquier caso, el doctor Choi muestra empatía y le asegura que va a cuidar de él.

En el hospital, Natalie Manning y Sarah Reese tratan a una paciente que ha sido mordida por su propio perro, sin embargo ellas sospechan que la razón de la herida no es la que ha contado.

Goodwin se asegura que todo el mundo adopta el mejor comportamiento posible cuando la comisión efectúa una visita sorpresa en ‘Chicago Med’ con el fin de evaluar como se aplican las normas de los hospitales.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top