Noticias Estados Unidos

‘Chicago Med’: asunto familiar delicado en el episodio 8

Tras ser renovada para una segunda temporada, la serie Chicago Med continua su andadura en la NBC con la emisión de su octavo episodio, titulado Reunion. Un capítulo que no resultará fácil para el equipo de médico.

. Descubrimos a Manning, de vuelta de su descanso maternal, que ausculta a una paciente en presencia de su padre. Comprobamos que éste tiene una actitud extraña frente a su hija, lo que observa Halstead. La continuación nos muestra que la muchacha va a perder el conocimiento y que parece sufrir una enfermedad crónica. Sospechando abusos por parte del padre, los médicos deciden aislarla con el fin de protegerla, lo que no aceptará su progenitor que exige al hospital que le devuelvan a su hija.

Por su parte, la joven paciente parece ir cada vez a peor, hasta el punto de que su vida parece estar en juego.

Choi se ocupa de un antiguo compañero de la marina que tal vez padece una enfermedad mortal. Pronto se da cuenta que la situación va más allá de sus funciones para que pueda garantizarle el tratamiento adecuado.

El príncipe saudí Faisal llega al hospital para que se le realice una intervención quirúrgica planificada, pero solamente con el doctor David Downey, el gran cirujano, que recibe los parabienes por el trabajo del doctor Rhodes.

Durante este tiempo, un romance nace entre Sarah y Joey, un ayudante de laboratorio del hospital parece majo aunque April piensa lo contrario en ‘Chicago Med’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: