Noticias Estados Unidos

NBC contrata a Monica Barbaro en el spin off ‘Chicago Justice’

Nada puede parar a la franquicia Chicago. El spin-off Chicago Justice ha recibido el visto bueno de NBC que ha solicitado una primera temporada de la serie.

‘Chicago Justice’ ha sido presentada el miércoles 11 de mayo en un episodio de ‘Chicago PD’. La nueva serie de la franquicia de Dick Wolf nos sumerge en el sistema judicial de Chicago, entre los empleados de la oficina del fiscal del estado. En el reparto nos encontraremos a Philip Winchester, Carl Weathers, Joelle Carter y Ryan-James Hatanaka. Estaban presentes en el backdoor pilot, pero podría ser que no todos continúen cuando la serie se inicie, como ya paso con ‘Chicago Med’ cuyo reparto cambió antes de su lanzamiento.

La actriz Monica Barbaro (‘UnReal’) será la encargada de dar vida a un personaje muy parecido al que Nazneen Contractor interpretó en el piloto antes de abandonar la serie, una joven ayudante del fiscal del estado. Inteligente, hermosa, con una buena educación y mucha labia esta chica puede tanto irse a beber unas cervezas con los chicos como acudir una noche a la ópera sin que parezca fuera de lugar. Además, no teme asumir riesgos y ensuciarse las manos para obtener justicia.

‘Chicago Justice’ debería ser estrenada en la media temporada 2016/2017, algo habitual ya que es la forma en la que NBC prefiere lanzar sus spin-offs de la franquicia Chicago.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top