Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: las fotos del crossover con ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’

El primer crossover de ‘Chicago Fire’, ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’ arrancará el próximo 5 de enero con el episodio 5 de ‘Chicago Med’ y el episodio 10 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’. Se acabará al día siguiente, el miércoles 6 de enero, en episodio 10 de la temporada 3 de ‘Chicago PD’ en NBC.

Tras ver las fotos correspondientes a los capítulos de ‘Chicago Med’ (ver fotos) y ‘Chicago PD’ (ver fotos), además de un trailer, es el turno de poder echar un vistazo a las imágenes del capítulo 10 de la temporada 4 de Chicago Fire, The Beating Heart.

¿Hermann saldrá bien parado de este crossover? El bombero pagó muy cara una mala broma y le dejamos a punto de quedarse sin sangre en el Molly’s. Afortunadamente para él, va a ser descubierto por Otis y Dawson que evidentemente van a llevarle directamente a urgencias. Todo el cuartel 51 estará a su lado en el Chicago Medical Center donde los mejores médicos se ocuparán de nuestro bombero herido.

Mientras que Hermann luchará por su vida, Cruz va a cooperar con el equipo de PD y juntos, va a buscar activamente a Freddie. Esta investigación no será fácil y todos van a encontrarse en el centro de situaciones complicadas.

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top