Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: un tornado golpea Chicago en el episodio 4.11

De vuelta en la cadena NBC, la cuarta temporada de Chicago Fire prosigue hoy 19 de enero con el capítulo 11 de la cuarta temporada titulado The Path of Destruction. La ciudad de los vientos nos demuestra a que viene su nombre.

The Path of Destruction (‘El camino de la destrucción’) estará centrado sobre la aproximación de un destructor tornado que amenazará la ciudad de Chicago. Las imágenes nos desvelan una ciudad cae en el caos y Boden (Eamonn Walker), Dawson (Monica Raymund), Herrmann (David Eigenberg) y los demás se harán cargo de las víctimas de los lugares siniestrados.

Durante una intervención, Chili (Dora Madison) cometerá un grave error médico que comprometerá la supervivencia de su paciente. Frente a este nuevo problema, Sylvie (Kara Killmer) no tendrá otra elección que denunciar a su compañera al jefe Boden a riesgo de destrozar la carrera de ésta. ¿Chili desvelará finalmente las razones de su peligroso comportamiento durante los últimos episodios?


Por su parte, Severide (Taylor Kinney) será solicitado por Alex Ward, agente del departamento de la Seguridad interior de los Estados Unidos (Homeland) sobre un domicilio sospechoso. Después de haber intentado vanamente salir con Brett, Otis (Yuri Sardarov) pedirá ayuda a Dawson con la esperanza de encontrarse finalmente a una compañera. ¿El bombero encontrará finalmente una novia? Lo veremos en ‘Chicago Fire’.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top