Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: NBC estrena hoy la quinta temporada

Aunque el final de la cuarta temporada fue medianamente decepcionante, la temporada 5 de Chicago Fire llega a NBC para entretenernos hoy martes 11 de octubre.

La ira de Jimmy hacia Boden continuará en la nueva temporada y no sólo afectan a su relación, sino que causará tensión entre las personas del parque de bomberos 51. Será complicado para los otros personajes porque tienen que ser sensibles con lo que está pasando. En un momento determinado. Severide tiene que involucrarse.

Scott Elrod, que interpretó a uno de los posibles amores de Meredith en ‘Anatomía de Grey’ como el doctor William Thorpe, aparecerá en un arco de varios episodios de la temporada 5 como una celebridad llamada Travis Brenner. Es un chico muy guapo, con un millón de seguidores en Instagram. Él y Severide se encontrarán cuando el bombero acuda a un aviso de incendio y pronto el teniente se sentirá tentado a unirse al vertiginoso círculo interno de Brenner.

Uno de los personajes de ‘Chicago Fire’ obtiene un ascenso en la temporada 5. Miranda Rae Mayo, que interpreta el papel de Stella Kidd, ha sido ascendida a regular en la serie emitida por NBC. Una información importante que nos calma sobre el destino de su personaje tras el cliffhanger que implica a su personaje y al de Severade. Después de haber descubierto que ambos personajes habían tenido un pequeño flirteo en el pasado, su relación se había convertido en mucho más íntima, hasta el punto de que el ex marido perturbado de Stella se encontraba escondido en el piso, con un cuchillo, mientras que ambos disfrutaban de un momento íntimo.


Matt Olmstead, el showrunner, precisó que Stella jugaría un gran papel en la quinta temporada de la serie ‘Chicago Fire’, revelando que Severide y Kidd van a darse un tiempo. También, será bueno para la serie conservar a una mujer bombero ya que el showrunner dio a conocer que Dawson podría tener previsto recuperar su puesto precedente, regresando a la ambulancia, ahora que es madre adoptiva del pequeño Louie. Este ascenso es el último cambio importante en el seno del reparto desde que Steven R. McQueen se convirtió en miembro regular y Dora Madison dejó la serie.

[hdvideo id=346]

[categoryvideothumb type=category id=99]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top