Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’ temporada 4: ¿Voight ayudará a Boden en el episodio 7?

El episodio 7 de la temporada 4 de Chicago Fire será emitido hoy martes 24 de noviembre en la cadena americana NBC bajo el título Sharp Elbows. ¿Cómo saldrá Boden de esta situación complicada?

Ya vimos en el episodio 6 de la temporada 4 de ‘Chicago Fire’ que una joven se mudó justo a su lado y cuando el jefe del cuartel 51 procuraba ayudarla se encontró interpuesta una queja contra él a pesar de que no hizo absolutamente nada. En el capítulo de esta noche lo veremos en el cuartel en compañía de Voight, de ‘Chicago PD’. Voigh ha aparecidopara ayudarle si puede.

Aunque Voight no siempre es fiel a la ley, a veces es muy útil tenerle de tu parte porque sabe persuadir/amenazar a la gente que plantea problemas. Pero aquí, Boden se negará a que le ayude porque es inocente y confía en la justicia.

Mientras ha habido un problema en el cuartel y según podemos ver en los avances, Casey escogió apoyar a Patterson y no a Otis. Mientras que Patterson lo agradece, Casey no puede evitar lanzar una pequeña observación sarcástica que evoca al respeto de la jerarquía.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: