Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: ¿un nuevo amor para Severide?

Hay amor en el aire y parece que sopla directamente sobre la cara de Kelly Severide. En la nueva temporada de Chicago Fire, el tenebroso bombero tendrá un nuevo interés amoroso con objeto de sazonar todavía más su vida sentimental ya bien condimentada.

Kelly Severide es un rompecorazones que ha tenido historias con un montón de damas en su serie y en el resto de la franquicia, ‘Chicago PD’ y ‘Chicago Med’. Pero esta temporada, encontrará un gran amor en ‘Chicago Fire’. Tras los acontecimientos del final de la temporada 3 Severide, interpretado por Taylor Kinney, debe hacer un curso obligatoriamente y en él se encontrará con el personaje interpretado por Rachel Nichols, la actriz a quien vimos en la serie ‘Continuum’ y que muchos descubrieron en la quinta temporada de ‘Alias’.

Para Matt Olmstead, el showrunner de la serie, este personaje será una empleada con problemas de una firma de abogados de Chicago, que mantendrá una relación complicada con el bombero aunque no exenta de mucha chispa y chispas. Esta historia de amor no será fácil para Severide.

La relación que mantiene Kelly Severide con el personaje de April, interpretada por Yaya DaCosta, de ‘Chicago Med’ debería acabarse. Para Matt Olmstead, esta relación está basada sobre todo en el hecho que ambos deseaban saber que pasaría estando juntos. Aunque la historia debería acabar nunca podemos decirlo del todo seguro con los guionistas de la serie de NBC ‘Chicago Fire’, y tendremos que esperar a que se estrene la temporada para ver si Severide la abandona definitivamente por este nuevo amor.

En todo caso, la temporada 4 de ‘Chicago Fire’ añade sangre fresca con la llegada de Rachel Nichols pero también de Steven R. McQueen, el actor de ‘Crónicas vampíricas’, que se une a las filas del cuartel 51 como un joven bombero. Brian White, a quien vimos en la temporada 4 de ‘Scandal’, también se une a la serie como nuevo capitán.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: