Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: imágenes y videos del episodio 8

El episodio 8 de la temporada 4 de Chicago Fire será emitido el próximo 1 de diciembre y ya tenemos imágenes de este episodio titulado When Tortoises Fly. ¿Quién se esconde detrás de las preocupaciones de Boden? Como hemos visto en el episodio 7, el jefe del cuartel 51 no consiguió desembarazarse de las acusaciones de su vecina por lesiones y si es considerado culpable, se arriesga hasta los 10 años de prisión.

Después de haber acusado al jefe Riddle, Boden va a mirar hacia otro sospechoso ideal que podría querer su dimisión: Maddox, el hombre a quien conocimos en los primeros episodios de la temporada. Recordemos que en ‘Chicago Fire’ los hombres del cuartel 51 acusaron a Maddox de haber pegado fuego a una casa para desembarazarse de unos habitantes molestos que creaban problemas en el barrio residencial que él acababa de adquirir. Este último es perseguido por la justicia y podría querer vengarse de Boden y hacerlo parecer menos creíble a los ojos de la justicia. Determinado a probar su inocencia y a descubrir lo que ocurre, Boden no estará totalmente centrado en el cuartel, un comportamiento que no gustará a Patterson.

Con el fin de ayudar a su jefe, Severide acude a Jamie, la abogada de Maddox, con la que él estuvo relacionado. ¿Será capaz de ayudarle?

Mientras en este episodio de ‘Chicago Fire’ Brett y Chili van a ser llamados para socorrer a un hombre inconsciente encontrado en un jardín. Una misión que podría estar vinculada a un accidente que habría tenido lugar recientemente.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top