Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’, temporada 4: juego suicio en el episodio 3

El episodio 3 de la temporada 4 de Chicago Fire será emitido hoy martes 27 de octubre en la cadena americana NBC. Lleva por título I Walk Away. El cuartel 51 está en el corazón de la tormenta después de la misión de salvamento efectuada en el estreno de esta temporada de la serie.

Los bomberos son acusados de haber tardado demasiado tiempo en acudir al lugar del incendio y Boden podría perder su puesto de jefe. Afortunadamente para ellos, el fuego parece ser de origen criminal y nuevas pruebas podrían jugar a su favor.

Dawson, encargada en parte de la investigación, descubrió que el fuego había sido encendido por un pirómano muy activo y trata de reunir bastantes elementos incriminatorios para dar con él y ponerlo ante la justicia Sin embargo, como se puede ver en los avances de este nuevo episodio de ‘Chicago Fire’, las pruebas reunidas por la joven desaparecerán y la investigación va a tomar una nueva dirección. ¿Quién quiere hasta este punto la piel de Boden?

Brett y Chili también tendrán una misión cargada en adrenalina cuando acudan a socorrer a una víctima que ha caído bajo unas cuchilladas. Un hombre armado incluso pondrá en serios apuros este rescate.

También tendremos noticias del nuevo candidato del cuartel 51, Jimmy Borelli que va a encontrarse en pleno conflicto cuando su hermano le ofrezca la oportunidad de cambiar de cuartel en ‘Chicago Fire’.


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top