Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: Miranda Rae Mayo se une a la temporada 4 en un papel importante

La serie de NBC sobre los bomberos de Chicago acogerá pronto a una actriz conocida para un papel importante y recurrente. Tras descubrir que su spin off ‘Chicago PD’ acogerá en un arco de varios episodios a una actriz de Buffy, Chicago Fire no se queda atrás ya que va a introducir a un nuevo personaje encarnado por Miranda Rae Mayo.

La actriz que vimos principalmente en ‘Pequeñas mentirosas’ donde interpretaba el papel de Talia Sandoval y más recientemente en ‘Blood & Oil’ donde era Lacey Briggs, dará vida en el universo Chicago a Stella Kidd, una divertida, picara, fuerte, hermosa, arriesgada y descarada bombera, que se une al cuartel 51. Con ella a bordo, Dawson no será ya la única mujer bombero del camión.

Destacar que aunque suene raro, los productores se inspiran en la vida real de los cuarteles que tienen a dos bomberos mujeres en su equipo, para construir esta nueva intriga.

El papel de Miranda Rae Mayo en ‘Chicago Fire’ no será de poca importancia ya que es presentado como recurrente, importante y con la posibilidad de convertirse en regular en la temporada siguiente. Recordemos que la serie de Dick Wolf obtuvo ya una temporada 5.

El universo del Chicago no deja pues de intensificarse, presentándonos tramas cada vez más próximas a la realidad y se ampliará de la mano del cuarto spin-off en desarrollo actualmente. Titulando Chicago Law, esta serie se centraría en los procesos judiciales.

Por ahora, el momento de la llegada de este nuevo personaje a ‘Chicago Fire’ no ha sido revelado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top