Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: peligro mortal en el episodio 4.20

La cuarta temporada de la serie de la NBC Chicago Fire está compuesta por 23 capítulos y hoy 26 de abril el canal emitirá el capítulo 20 The Last One For Mom. Y la muerte nos acecha tras cada esquina.

Ya sabemos por la sinopsis que el detective Holloway continúa confiando en el teniente Severide con el fin de velar por su joven hijo en el seno del cuartel de los bomberos, mientras que es testigo ante el tribunal en un caso relacionado con una operación de infiltración. Cuando la situación toma un giro inesperado, Severide se queda sólo frente a las consecuencias.


En este episodio de ‘Chicago Fire’ el cuartel de bomberos responde al aviso de un incendio en una galería de arte, en la cual una víctima está atrapada, lo que empuja a Cruz a tomar una decisión complicada en medio del caos.

En el material promocional del capítulo comprobamos que el peligro de este incendio es muy grande y que la decisión de Cruz podría conducirlo a su muerte. También, la sinopsis nos informa que Casey recibe un paquete sospechoso, lo que le hace tener dudas según lo que debe hacer.

Además, Brett descubre que Otis no se preocupa de las cuestiones importantes y le habla de este tema, pero comprende que es testarudo y más interesado en reunir las tropas para organizar un viaje a Las Vegas donde hay una conferencia anual de bomberos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top