Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: la carrera política de Casey en el episodio 4.21

NBC emitirá hoy 3 de mayo el episodio 20 de la temporada 4 de Chicago Fire en el que podemos tener por delante los primeros pasos de una gran carrera política.

En este capítulo de ‘Chicago Fire’, The Last One For Mom, el equipo que intervendrá en un incendio terrible, donde Cruz podría perder la vida ante los ojos de sus colegas. Sabemos también que la detective Holloway llega al cuartel y le confía a su hijo a Severide ya que debe dar testimonio en un caso en el que trabajaba encubierta.

A vista de la actitud del bombero, comprobamos que su atracción por la detective es palpable. ¿Pero está dispuesto verdaderamente a ser la pareja de una madre soltera?

Casey hablará con Susan en un café sobre el futuro de la carrera política del bombero, y nos enteramos que la ciudad de origen de Susan resulta ser de Chicago y juntos se dan cuenta que vivían muy cerca. Cuando Dawson llega, la discusión se hace más profesional y aunque Casey declare que no desea más que aconsejar, Susan le da a entender que tiene bastante popularidad para ser senador, alcalde, o cualquier otro cargo que se plantee.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: