Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: decidirse y sobrevivir en el episodio 4.22

Nos situamos ante el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Chicago Fire. Hoy 10 de mayo NBC emite el episodio 22 (de 23 que componen la temporada) titulado Where The Collapse Started.

El conjunto del cuartel ha de acudir al lugar donde se ha producido el hundimiento de edificio, que ha dejado atrapadas a más de una docena de víctimas. El resto de la estructura está a punto de ceder y queda poco tiempo para reaccionar, por lo que el jefe Boden hace frente a una decisión difícil donde las vidas de varias personas están en juego.

En el penúltimo episodio de la temporada, el equipo tendrá que trabajar con rapidez para rescatar a todas las personas todavía atrapadas en el interior del edificio. El avance de este episodio de ‘Chicago Fire’ nos deja con la impresión que ciertos bomberos también podrían quedarse atrapados entre los escombros. ¿Uno de los protagonistas podría perder la vida?

Después de Casey le dijera que estaba demasiado ocupado con sus responsabilidades políticas la sinopsis de este episodio nos informa que, en su búsqueda para quedarse con Louie, Dawson pone toda su energía en el proceso burocrático necesario para lograr su meta y debería obtener ayuda para lograrlo de una figura familiar.

Actualmente de vacaciones enfermedad, Otis se va al cuartel para encontrar a su sustituto provisional, esperando que sea fácil, pero teme lo peor. Le presentan a Ferguson, al que Connie ha asignado como reemplazo temporal de Otis y parece ser una persona muy querida por todo el parque de bomberos, lo que conduce a Otis a sentirse incómodo con la posibilidad de ser reemplazado.

Severide y Kidd continúan viéndose fuera del cuartel de bomberos y Casey y Antonio se encuentran en una situación tensa que podría generar hostilidades en ‘Chicago Fire’. Según el productor ejecutivo Matt Olmstead, después de enterarse de la decisión de su hermana, Antonio se enfrenta a Casey y le pregunta acerca de sus planes para el futuro, planes con o sin Dawson.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: