Noticias Estados Unidos

‘Chicago Fire’: complicado final de la cuarta temporada en NBC

Hoy 17 de mayo se emite en la NBC el capítulo 23 de la cuarta temporada de Chicago Fire. Se titula Superhero y marca el final de la temporada. Boden y Jimmy se encuentran en desacuerdo tras los acontecimientos recientes, que sería la muerte del hermano del muchacho.

También Kidd (Miranda Rae Mayo) es forzada a lidiar con Grant (Guy Burnet), su inestable y volátil ex, mientras que con la ayuda de todo el cuartel 51, Dawson intenta obtener a la guardia y custodia de Louie.

Por su parte, ante la insistencia de Susan Weller (Lauren Stamile), su nueva consultora política, Casey deja la ciudad con ella con el fin de participar en una cumbre de tres días. Para su gran sorpresa, Casey asume a las mil maravillas su nuevo papel, aunque Susan le pide insistentemente que tenga mayores aspiraciones.

Durante este tiempo, el cuartel responde a una llamada de un incendio en una estructura peligrosa, que va a poner a uno de nuestros héroes en una situación desesperada. Quien está en peligro, por las imágenes previas podría ser Dawson. ¿Debemos esperar una defunción en este final de la cuarta temporada de ‘Chicago Fire’?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top