Noticias Estados Unidos

‘Chasing Life’: avance del final de la temporada 2

Episodio 13 y último de la temporada 2 de Chasing Life se emite hoy 28 de septiembre en el canal ABC Family. El drama perdió cerca de un tercio de su audiencia este año y muestra su tasa sobre los 18/49 años más débil (0.26%) de todas las series de la cadena tras la comedia ‘Kevin From Work’ (0.15%). El capítulo lleva por título La Dolce Vita.

¿Cómo acabará todo? Es la pregunta que nos hacemos todos, incluso April (Italia Ricci). De su enfermedad a su relación con Dominic (Richard Brancatisano) pasando por la publicación de sus memorias y el terrible secreto que tiene su familia, el último episodio de este otoño de 2015 se presenta animado. Y por eso, mientras que April estará a punto de dejar los Estados Unidos para escribir, una de las principales líneas argumentales de esta segunda temporada debería reaparecer. Ahora la verdad sobre la muerte del padre de April, puede ser revelada y George (Steven Weber) podría ser declarado cómplice de homicidio. Después de semanas de seducción inocente, Brenna Carver (Haley Ramm) y Finn Madill (Parker Mack) se dieron su primer beso y esto a pesar de los problemas de salud del muchacho.

April, por su parte, también hará frente a problemas de Beth (Aisha Dee), cuyo bebé puede ser de Josh y no de su ex, Graham. Frente a estas numerosas dificultades, la heroína de la serie debería despegar hacia Italia. ¿Dominic se unirá a ella para desvelarle finalmente los sentimientos que siempre tuvo? ¿April perderá su oportunidad por sus sentimientos de culpabilidad?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: