Noticias Estados Unidos

‘Channel Zero’: Syfy estrena hoy su nueva antología de terror

Syfy tiene un montón de nuevas series en desarrollo, y una de ellas era Channel Zero, antología de terror de Universal Cable Productions que tiene como responsables a Max Landis (Chronicle) y Nick Antosca (‘Hannibal’, Viernes 13). El canal anunciaba en noviembre de 2015, sin pasar por la fase de solicitar un piloto para su evaluación, el encargo de dos temporadas de seis capítulos cada una. La primera será estrenada hoy 11 de octubre de 2016 y la segunda en la misma época en 2017.

La primera temporada de ‘Channel Zero‘ será subtitulada Candle Cove ya que estará basada en la obra de ficción corta Candle Cove de Kris Straub. Está fomado por una serie de mensajes en el foro de gente recordando un programa infantil llamado Candle Cove. Aunque parece al principio ser un programa normal para niños en los ochenta, los que escribe recuerdan gradualmente aspectos inquietantes del programa y un extraño episodio en particular, antes de descubrir que Candle Cove era más de media hora de televisión y que está relacionado con una serie de asesinatos y el lóbrego secreto de un hombre. Antosca se encargará de escribir el piloto. Los protagonistas son Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown y Luisa D’Oliveira.

La segunda temporada ha sido subtitulada The No-End House. La protagonista de la trama es Margot Sleator (Amy Forsyth), que visita la extraña casa de los horrores llamada Casa n-End que consta de una serie de salas cada vez más turbadoras. Cuando regresa a casa se da cuenta de que todo ha cambiado.

Channel Zero‘: Candle Cove nos intentará calarnos de miedo hasta los huesos gracias al espíritu visionario de Landis y Antosca, educados en este género como pocos hoy en día. Landis y Antosca han declarado que desean hacer de ‘Channel Zero‘ una verdadera pesadilla, obsesiva y surrealista.

[hdvideo id=409]

[categoryvideothumb type=category id=98]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top