Noticias Estados Unidos

CBS solicita temporadas completas de ‘Man With A Plan’, ‘Code Black’ y ‘The Great Indoors’

CBS ha solicita más episodios de la serie de Matt LeBlanc Man with a Plan, el drama médico Code Black y la serie de Joel McHale The Great Indoors, consiguiendo las tres una temporada completa gracias a este pedido adicional de capítulos.

Para ‘Man with a Plan’ se han solicitado seis capítulos más totalizando la primera temporada 19 episodios. Es el mismo caso que ‘The Great Indoors’ mientras que ‘Code Black’ que tenía un pedido inicial para la segunda temporada de 12 episodios tendrá finalmente 16. La primera temporada estaba compuesta por 18.

Con este pedido ‘Man with a Plan’ y ‘The Great Indoors’, se unen a las series ‘Kevin Can Wait’, ‘Bull’ y ‘MacGyver’, que fueron prolongadas recientemente a 22 episodios.


La audiencia de ‘Code Black’ ha caído desde su primera temporada, pero marca una media de 7,94 millones de espectadores y una tasa de un 1.5% entre los 18/49 años en la noche del miércoles.

‘The Great Indoors’ es la segunda comedia de esta temporada detrás de ‘Kevin Can Wait’ – con un promedio de 8,67 millones de espectadores y un 1.9% entre los 18/ 49 años. ‘Man with a Plan’ tiene una media de 6,96 millones de televidentes y un 1.5%.

Las series de McHale y LeBlanc, ambas producidas por CBS TV Studios, debutaron ya iniciada la nueva temporada y eso puede explicar sus primeras temporadas ligeramente más cortas que los 22 episodios habituales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top