Noticias Estados Unidos

CBS estrena su nuevo drama ‘SEAL Team’ con David Boreanaz

SEAL Team

Hoy miércoles 27 de septiembre el canal CBS estrena su nueva serie SEAL Team. Este drama militar, protagonizado por David Boreanaz (Bones), utiliza una vieja fórmula que no sorprende ni decepciona y es un paseo predecible.

Boreanaz interpreta a Jason Hayes, el intenso líder de Tier One, un equipo de los mejores Navy SEALS que arriesgan su vida y sus miembros en operaciones encubiertas por todo el mundo (a menudo luchando contra el terrorismo). Jason es un alma agitada; en una operación anterior que él supervisó murió un compañero SEAL, un buen amigo, y él está lidiando con esa culpa mientras que trata de lidiar con su propia vida personal. Las cosas con su esposa no van bien por la distancia y tampoco funciona bien la relación con sus hijos adolescentes, a los que adora, pero a los que apenas ve por el trabajo.

En el inicio de SEAL Team, Jason y el equipo Tier One tienen la tarea de capturar un objetivo de alto valor. Se trata de Abu Samir Al-Masri, un comandante de ISIS que se esconde en Liberia y al que han de capturar vivo.


El equipo de Jason incluye todos los tipos necesarios: su mejor amigo Ray Perry (Neil Brown Jr.); Clay Spenser (Max Thieriot), cuyo padre, un ex SEAL, es considerado persona no grata por escribir un libro sobre sus experiencias; Sonny Quinn (AJ Buckley), que es leal, pero tiene tendencias autodestructivas; la analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré); y la oficial de logística Lisa Davis (Toni Trucks). Y debo mencionar al pastor alemán de Tier One, un perro entrenado para olfatear problemas y considerado un valioso miembro del equipo (viaja con Tier On en todas sus misiones).

SEAL Team pasa la mayor parte de su primer episodio introduciendo a sus personajes principales subrayando sus rasgos más enfáticos (práctica estándar para la mayoría de las series de CBS). Eso a veces es suficiente para que una serie tenga éxito si los espectadores se encariñan con los personajes. Si se trata del típico drama de temática militar, pero sin el pathos de series como Homeland, por ejemplo. Eso de por sí no tiene que ser malo, ya que muchos espectadores también buscan series más fáciles de digerir tras la cena.

 

 

Imágenes del primer episodio:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top