Noticias Estados Unidos

CBS reemplaza los episodios de ‘Supergirl’ y ‘NCIS: Los Angeles’ de hoy lunes

Varios días después de los atentados que han golpeado París este viernes, 13 de noviembre, el canal americano CBS reprograma dos episodios considerados sensibles en el contexto actual.

Previstos para hoy lunes, 16 de noviembre, los episodios inéditos de ‘Supergirl’ y ‘NCIS: Los Ángeles’ acaban de ser reprogramados por CBS. El canal ha efectuado esta reprogramación «por sensibilidad y respeto a los acontecimientos que han tenido lugar en París».

Titulado How Does She Do It? el cuarto episodio de la temporada 1 de ‘Supergirl’ estaba centrado sobre el tema de unos bombardeos en el corazón de National City. El episodio 8 de la séptima temporada de ‘NCIS: Los Ángeles’ Defectors implicaba el tema del reclutamiento de jóvenes por miembros del estado islámico.

El episodio 4 de ‘Supergirl’ será reemplazado por el episodio 5 especial Acción de gracias titulado Livewire, originalmente programado para la próxima semana. El episodio de ‘NCIS: Los Ángeles’ previsto para el 7 de diciembre, titulado The Long Goodbye, finalmente será emitido hoy.

Los episodios 4 y 8 de ‘Supergirl’ y ‘NCIS: Los Ángeles’ podrían ser emitidos posteriormente, pero no ha sido desvelada por ahora ninguna información por parte de CBS.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top