Noticias Estados Unidos

CBS estrena la quinta temporada de ‘Vigilados: Person of Interest’

Por las declaraciones del equipo de Vigilados: Person of Interest se espera que la quinta temporada que estrena hoy 2 de mayo la CBS sea una temporada fantástica.

Los productores Jonathan Nolan y Greg Plageman han hablado en IGN sobre su decisión de poner fin a la historia al recibir un pedido reducido de capítulos (serán 13 episodios). Decidieron darle un final satisfactorio en vez de dejar las cosas en el aire, mientras se dilucidaba si la serie regresaría, y evitar cerrar la trama de mala manera por respeto a los fans. Por eso aseguran haber creado unos guiones todo lo emocionantes y explosivos que les ha sido posible. Aseguran que el final permite que la serie regrese, pero si se acaba para siempre se acabará de una forma digna.

El regreso de Sameen Shaw sacudirá al equipo. Recordemos que Shaw fue secuestrada por los samaritanos pero a su vuelta parece psicológicamente alterada. Reese y el resto del equipo están decididos a averiguar por qué se comporta de manera extraña después de escapar. ¿Ha sido reprogramada o tal vez le han lavado el cerebro sus secuestradores?.

Reese (Jim Caviezel) y Finch (Michael Emerson), que tienen la tarea de mantener el código fuente de la máquina a salvo, tendrá éxito en la próxima temporada 5 de ‘Vigilados: Person of Interest’. Mientras en el primer episodio, titulado “B.S.O.D.”, Root trata de mantenerse con vida tras un ataque por parte de algunos agentes samaritano. Fusco hace frente a los problemas surgidos a raíz de la muerte de Dominic y Elias.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top