Noticias Estados Unidos

CBS cancela ‘C.S.I. Cyber’, la franquicia CSI pierde su último eslabón

La franquicia que le permitió a CBS convertirse en un baluarte televisivo acaba de apagarse con la anulación de su última serie en emisión C.S.I. Cyber.

‘C.S.I.’ había revolucionado hace 16 años la narración de las series policiales, con una realización más esmerada y apuestas más importantes. Aunque las series que forman la franquicia han ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo debemos sacarnos el sombrero ante la creación de Anthony E. Zuiker y Ann Donahue. ‘C.S.I. Cyber’ había sido cocreada por ellos y Carol Mendelsohn.

‘C.S.I. Cyber’, que cuenta con dos temporadas, está protagonizada por Patricia Arquette (Avery Ryan), Bow Wow (Brody Nelson), Hayley Kiyoko (Raven Ramirez), Charley Koontz (Daniel Krumitz) y James Van Der Beek (Elijah Mundo). Peter MacNicol (Simon Sifter) había dejado la serie tras la primera temporada y había sido reemplazado por Ted Danson que recuperaba el papel que había tenido en ‘C.S.I.’. Ya que Danson no estaría en una posible temporada 3 tras su fichaje por la nueva comedia The Good Place.


Los 31 capítulos producidos narran la historia de Avery Ryan (Patricia Arquette), una agente especial encargada de la división de crímenes cibernéticos en el FBI, en Quantico, Virgínia.

La segunda temporada ha registrado una media de 6.12 millones de espectadores con una tasa del 0.9% entre público de 18/49 años. En Live+7 la audiencia sube a 8.5 millones y un 1.5%. Ambas audiencias están muy por debajo de la media del canal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top