Noticias Estados Unidos

CBS anuncia renovación de ‘Code Black’ (T2), ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ (T2) y ‘The Odd Couple’ (T3)

Aún no sabemos casi nada de lo que prepara CBS para la próxima temporada ya que aunque otros canales han informado de sus movimientos con pelos y señales, el canal se ha mostrado más cauto. Sin embargo, en el caso de ‘Code Black’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ y ‘The Odd Couple’ ya sabemos que acaban de ser oficialmente renovadas.

La renovación del spin-off de ‘Mentes Criminales’ Criminal Minds: Beyond Borders para una segunda temporada no es demasiado sorprendente, porque al canal como a sus competidoras le encantan las franquicias y al obtener una media de unos diez millones de espectadores y un 2.0% entre los 18/49 años (en Live+7) también ayuda.

Las audiencias de Code Black son bastante similares, pero saber que CBS ha encargado otra serie médica (‘Pure Genius’) nos hacía pensar que su futuro estaba en el aire, pero no ha sido así ya que la serie regresará con una nueva temporada, la segunda.

The Odd Couple es una comedia que funciona bastante bien, y dado que CBS ha perdido a ‘Mike y Molly’ quiere que la serie con Matthew Perry se imponga como sustituta para completar la parrilla si es necesario y la ha renovado para una tercera temporada.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: