Noticias Estados Unidos - 27 febrero, 2017

CBS anula ‘Doubt’ después de 2 episodios y la reemplaza por ‘Criminal Minds: Beyond Borders’

Serie de televisión Doubt Duda razonable

La nueva serie de Katherine Heigl no ha tenido éxito. Más biens todo lo contrario, ya que CBS acaba de anunciar, tras la emisión del segundo episodio, que Doubt ha sido retirada de su parrilla.

Los 11 episodios restantes rodados de ‘Doubt’, no está claro si serán emitidos o no en CBS. Es una maniobra bastante asombrosa en nuestros días, ya que los canales tienden a dejar a las series seguir hasta el final de los episodios rodados, reduciendo frecuentemente los capítulos encargados inicialmente, a pesar de audiencias mediocres, por motivos económicos ya que suele ser un riesgo lanzar otra serie sin promocionarla adecuadamente. Sin embargo, en el caso de ‘Doubt’, el resultado no es mediocre, es catastrófico.

Para su lanzamiento, la serie octavo una tasa de audiencia entre los 18-49 años del 0.8%, lo que es un dato muy malo, pero es que además el segundo episodio cayó a 0.6%, audiencia inferior al peor resultado realizado por ‘Code Black’ que ocupaba este lugar de la parrilla hasta ahora.


Para reemplazar a ‘Doubt’, CBS propondrá una reposición de ‘Bull’ esta semana, lo que le deja un poco de tiempo para promover el lanzamiento el 8 de marzo de la temporada 2 de ‘Criminal Minds: Beyond Borders’ que tiene la ventaja de ser continuación de ‘Mentes Criminales’, lo que minimiza los riesgos de tal sustitución.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top