Noticias Estados Unidos - 3 agosto, 2017

CBS All Access, servicio de streaming de CBS, encarga tres nuevas series

CBS All Access

El servicio de streaming de CBS, CBS All Access ha encargado tres nuevas series, incluyendo los proyectos de Will Ferrell y Ridley Scott, según se ha anunciado en la gira de prensa de verano de la TCA. Se trata de No Activity, Strange Angel y $1.

No Activity

Will Ferrell y Adam McKay producen una comedia para CBS All Access llamada No Activity a través de Funny or Die. Tomando como pretexto la investigación de un cartel de la droga, la serie sigue a 8 personajes. Dos son policías de bajo nivel que han pasado juntos en un coche demasiado tiempo, otros dos son criminales que se mantienen en las sombras, dos son temporeros que nunca han hecho nada realmente y los últimos son dos excavadores de túneles mexicanos que están en un espacio demasiado pequeño dado que se acaban de conocer.

No Activity será producida por CBS Television Studios en asociación con Gary Sanchez y Funny or Die y está basado en la serie australiana producida por Jungle y emitida por Stan.


Ferrell, McKay, Patrick Brammall, Trent O’Donnell, Jason Burrows y Joe Farrell serán productores ejecutivos. Se estrenará antes de fin de año entre dos capítulos de Star Trek: Discovery.

Strange Angel

Strange Angel es una serie dramática creada por Mark Heyman y basada en el libro de George Pendle del mismo nombre. Explora la vida real de Jack Parsons, un hombre de Los Ángeles en los 40 que como científico e ingeniero ayudó a desarrollar el cohete de combustible sólido y fue uno de los partícipes del inicio de la era espacial, pero que por la noche participaba en rituales de magia sexual siendo un aventajado discípulo del ocultista Aleister Crowley.

La serie será producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions. Heyman, David DiGilio, David Lowery, Ridley Scott y David W. Zucker serán productores ejecutivos mientras Clayton Krueger será co-productor ejecutivo, y David Lowery ejercerá también de director.

$1

$1  es un thriller de misterio ambientado en una pequeña ciudad del Rust Belt estadounidense (el conocido cinturón de óxido, zona noreste del país), después de la recesión, donde un billete de un dólar que cambia de manos conecta a un grupo de personajes involucrados en un asesinato múltiple.

$1 será producida por CBS Television Studios y Anonymous Content. Jason Mosberg creó la serie y la produce junto a Matt DeRoss de Anonymous Content y Alexandre Dauman y Craig Zobel, quien también la dirigirá.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top