Noticias Estados Unidos

CBS adelanta el lanzamiento de la temporada 5 de ‘Dos chicas sin blanca’ y retrasa ‘Angel From Hell’

CBS anuncia el lanzamiento de la temporada 5 de ‘Dos chicas sin blanca’ (2 Broke Girls) para el jueves, 12 de noviembre a las 21:30 horas, mientras la serie ‘Angel From Hell’ retrasará su estreno hasta febrero de 2016. ‘Dos chicas sin blanca’ será lanzada el jueves haciendo pareja con la tercera temporada de ‘Mom’ que debuta según lo previsto una semana antes, el jueves, 5 de noviembre.

A consecuencia del adelanto de emisión de ‘Dos chicas sin blanca’, la nueva comedia ‘Angel From Hell’ con Jane Lynch (‘Glee’) se retrasa al primer semestre 2016. CBS anuncia su lanzamiento en febrero de 2016, sin dar fecha o franja horaria.

Recordemos que a partir del jueves 5 de noviembre, ‘The Big Bang Theory’ recupera su lugar en la parrilla los jueves a las 20:00 horas, seguida de ‘Life In Pieces’, ‘Mom’ a las 21:00 horas, ‘Dos chicas sin blanca’ después (a partir del 12 de noviembre) y ‘Elementary’ a las 22:00 horas. Una reposición de ‘The Big Bang Theory’ será insertada temporalmente el jueves 5 de noviembre a las 21:30 horas.

Para el primer semestre del 2016, CBS todavía guarda en la recámara la temporada 6 de ‘Mike y Molly’, la temporada 2 de ‘The Odd Couple’ y la nueva serie ‘Angel From Hell’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: