Noticias Estados Unidos

Avance actualizado de la serie animada de Netflix ‘Castlevania’

Castlevania Netflix

Castlevania, la nueva serie animada de Netflix de la productora Powerhouse Animation Studios, se estrena el 7 de julio. Narra la historia de la familia Belmont, cazadores de vampiros, y es obra del productor Adi Shankar y el escritor y guionista Warren Ellis. Se han solicitado dos temporadas.

La serie se basa en Castlevania III: La maldición de Drácula, tercer episodio en la serie de videojuegos de Castlevania lanzado por Konami en 1989. Se trata de una de las mejores tramas de la saga. Con más de 30 años de caza de Drácula, era sólo cuestión de tiempo antes de que los Belmonts llegarán a televisión.

Según la descripción oficial de Netflix, la serie de animación Castlevania sigue al último miembro superviviente del infortunado clan Belmont, Trevor Belmont, mientras trata de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe (Vlad el Empalador).

Castlevania III: La maldición de Drácula fue el juego que introdujo Alucard, el hijo de Drácula. Lo veremos en la serie junto a otros personajes como Sypha Belnades y Grant Danasty.

El productor Adi Shankar describe la serie como «Castlevania al estilo Juego de Tronos». Eso significa que será, en palabras de Shankar, «R-rated as fuck» (no apta para menores) y «la mejor puta adaptación de videojuegos que hemos tenido hasta la fecha».

Los estudios Frederator, creadores de Adventure Time (Hora de Aventuras), están detrás de la animación. De las imágenes lanzadas antes del estreno sacamos la conclusión de que será una serie violenta y oscura pero visualmente impactante.

Esperando nuevos detalles, el hecho de que pronto vea la luz una serie de Castlevania es bastante emocionante por sí solo. Aunque estaríamos mintiendo si dijéramos que así es como esperábamos que Konami devolviera vida a la franquicia, aunque es alentador saber que todavía tienen planes para algunas de sus producciones… algo que no tenga que ver con máquinas tragaperras.

 

 

Castlevania Netflix Póster

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top